El Premio Minotauro prepara su XV edición

Ediciones Minotauro (Grupo Planeta) anuncia la convocatoria de la XV edición del Premio Minotauro, referente en el mundo de la Fantasía y la Ciencia Ficción.

Las bases del galardón se publicarán durante este mes de junio y podrán ser consultadas a través de la web, blog y redes sociales de la editorial (Facebook, Twitter, Instagram).

El proyecto vencedor recibirá 6.000 euros y será publicado posteriormente, como en anteriores ocasiones aconteció con Nieve en Marte (Pablo Tébar), Los que sueñan (Elio Quiroga), Panteón (Carlos Sisí) o Señores del Olimpo (Javier Negrete), entre otros títulos de innegable talento.

Minotauro es el sello del Grupo Planeta líder en la publicación de literatura de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror. En su catálogo brillan las emblemáticas obras de J.R.R. Tolkien y los trabajos de autores consagrados como Ursula K. Le Guin, Ray Bradbury o Philip K. Dick.

Además de los clásicos, también cuenta con exitosos escritores contemporáneos de la talla de Dmitry Glukhovsky o John Scalzi y nacionales como Carlos Sisí o Sofía Rhei. También apuesta por talentos emergentes, llamados a renovar los contenidos de la editorial, entre los que destacan V.E. Schwab y Annalee Newitz.

Consultar anteriores finalistas del PREMIO MINOTAURO

This entry was posted in Ciencia Ficción, Fantasía, Minotauro and tagged . Bookmark the permalink.

Comments are closed.