Zona de tiendas especializadas: Arigatô Sevilla

Retomamos nuestras visitas virtuales a diferentes librerías especializadas del territorio y lo hacemos con una que está de aniversario: Arigatô Sevilla. Y es que hace ya 10 años, Fernando y su mujer decidieron convertir su afición por la cultura japonesa en un negocio dedicado principalmente a su oriental hobby.

Y he aquí la diferencia clara con otras tiendas comiqueras, ya que Arigatô está focalizada en el Manga y la cultura nipona (anime, cosplay, figuras..). Sin embargo, en sus estanterías y para todos los gustos, también se puede encontrar cómic occidental variado o novela juvenil.

Según Fernando, otra marca de la casa » es el sistema de fidelización de clientes con el que ya contamos con casi 3.000 socios y subiendo, los cuales se benefician de descuentos, sorteos, y otros servicios». El trato personal con la clientela resulta clave para su gestión «por eso decidimos abrir una tienda física, en vez de una online que es lo que más suele aparecer. Hacemos encuestas para escuchar sus opiniones, charlamos sobre tal y cual noticia, compartimos cosas en las RRSS, o incluso llegamos a tomar algo por ahí… En Arigatô el fenómeno otaku se vive de manera muy sana».

Desde Planeta Cómic, os felicitamos por estos 10 años de aventura. ¡Y que sean muchos más! 😉

Podéis visitar Arigatô en el Pasaje Azahares 37 de Sevilla.

WEB / FACEBOOK / TWITTER / INSTAGRAM

This entry was posted in Cómic, Manga, Planeta Cómic and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.