Zona tiendas especializadas: Gotham Còmics Mallorca

Estrenamos mes, continuando nuestras tradicionales visitas a las librerías especializadas del territorio. Esta vez, nos trasladamos a Mallorca para hablar con Jaume de Gotham Cómics, quien decidió abrir un negocio de esta índole «porque me encantan los cómics de todo tipo desde temprana edad».

Gotham abrió sus puertas por primera vez en fecha señalada, un 24 de diciembre de 1997. Desde entonces, además de cómics están centrados en la venta de juegos de mesa y literatura de ciencia ficción, fantasía y terror.
Como hecho diferencial respecto a otras tiendas, Jaume destaca «nuestro amplio fondo y conocimiento del mismo. ¡Y nuestra pasión por lo que vendemos!»

Por supuesto, además del producto, una de las cosas que más aprecia es el trato con el público que acude a Gotham, ya que para él es la parte más importante de su día a día. No tiene un prototipo de visitante específico, ya se se acercan al local «gente de todas las edades y paladares». Y es que hay un cómic para todos los gustos. Solo se tiene que descubrir cuál. En las librerías especializadas como Gotham, estarán encantad@s de ayudar a encontrarlo.


La serie o cómic favorito de Gotham Còmics editado por Planeta Cómic es…From Hell.

Redes Sociales/Web
Facebook
Twitter
Podcast
Blog

Dirección física: Calle Sant Miquel 75, baixos esquerra 07002
Población: Palma de Mallorca

This entry was posted in Ciencia Ficción, Comercial, Cómic, Fantasía, Manga, Minotauro, Planeta Cómic, terror and tagged , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.