Previamente en Planeta Manga

¿Ya tienes el cuarto tomo de Planeta Manga? Aquí te dejamos un previously de las series en curso para que refresques la memoria…

Backhome

Con el deseo de resolver el misterio que envuelve la desaparición de su hermano, Ann regresa al pueblo de su familia adoptiva. Pero lo único que encontrará es un lugar desolado y habitado por unos extraños monstruos. Justo cuando estos están a punto de atacarla, aparece un convoy militar para recogerla y llevársela a la base militar donde Thomas -el capitán de la sección- la interrogará y encarcelará. Pero la suerte de Ann dará un vuelco cuando esa misma noche descubre que uno de los soldados es Eiden, un conocido de la infancia que la ayudará a escapar.

Gryphoon

Aunque finalmente Noah y sus amigos han podido huir de los cazadores este percance les ha obligado a desviarse del camino. Están perdidos, el tiempo corre en su contra y cada vez parece más imposible que logren su objetivo, pero puede que el diario del hermano de Noah sea su última esperanza para encontrar un atajo que los lleve directos a la academia Gryphoon. Por el camino se encontrarán a Rain, una silvana que se unirá al equipo y los guiará por la peligrosa ruta de “La ciudad prohibida de Garnata”. Pero lo que no saben es que una verdadera amenaza les acecha entre las ruinas: el temible “Viento Negro”.

Alter Ego

Gracias a los esfuerzos de Elena, la relación entre sus dos mejores amigas va mejorando hasta tal punto que Noel empieza a sentirse confusa acerca de sus sentimientos hacia June. Su orgullo no le permite ver qué es lo que realmente siente hacia su ex enemiga, pero su preocupación acerca del pasado familiar de June destapará la pasión que existe entre ellas. 

Shion

Aunque la situación en la Tierra todavía no es buena, los trabajos de limpieza de la atmósfera empiezan a dar sus frutos, pero la convivencia de Shion con el resto de tripulantes de la nave es cada vez más conflictiva. Además, las investigaciones sobre sus orígenes están siendo muy duras para ella. Finalmente, después de ser culpada injustamente de una explosión en los sistemas de purificación, la situación se vuelve tan insostenible dentro de la colonia que Koro decide huir a la Tierra con Shion.

Meadow Queen

Después de ser llamada a filas, Kethrylia decide desertar y abandonar el reino de Mainread. Los caminos principales están llenos de soldados, así que se verá obligada a adentrarse en un frondoso bosque. Perdida entre estas desconocidas tierras se encontrará con un joven mercader que no solo le ayudará a sortear los peligros del bosque sino que también le mostrará que toda su vida ha sido una gran mentira.

Aron Fire

Un grupo de disidentes se infiltra dentro de los laboratorios científicos de la corporación Roch con la finalidad de robar unos archivos secretos. Durante la misión, por accidente, liberan al experimento BH-29 o también conocido como Aron. Aunque parezca que los problemas de Aron terminen con su liberación, lo cierto es que no harán más que empezar. Aunque él no lo sepa, lo cierto es que es una potencial arma destructora y es por esa razón que es perseguido por la organización y vigilado por los rebeldes.

Wing

Eriko ya ha rebuscado en cada rincón de su habitación, pero su cuaderno de dibujo no aparece por ningún lado. Lo que no se puede imaginar es que quien tiene su libreta es su chico misterioso y no cabe en su asombro cuando ve que este se encuentra en el salón de su casa con la intención de entregársela. Al parecer, este muchacho resulta ser Yuusuke Kenji, una joven promesa del rugby en Japón. Después de una agradable charla entre ellos, en la que Yuusuke alaba el talento de Eriko, esta decide hacerle un dibujo como agradecimiento e ir a entregárselo en persona a la universidad del deportista.

Good Game

Después de que un jurado aprobara la demo de su videojuego, Enishi y Yuki ya son oficialmente participantes del concurso de Good Game Academy. Aunque saben que el camino será complicado, más aún teniendo un instructor algo extraño y enigmático, ambos están ansiosos por empezar su proyecto y conocer a sus compañeros y contrincantes.

This entry was posted in Manga, Planeta Cómic and tagged . Bookmark the permalink.

Comments are closed.