Novedades Minotauro para septiembre

Antes de embarcarnos en unas vacaciones dignas de una novela distópica, toca anunciar las novedades Minotauro para septiembre. En las colecciones Esenciales y Bibliotecas de Autor reinará un trío de ases clásico. Ursula K. Leguin regresará con una reedición de La mano izquierda de la oscuridad y la promesa de más recuperaciones en meses posteriores. Ray Bradbury seguirá celebrando su año con una edición de lujo 100 aniversario de Fahrenheit 451 y una nueva publicación de Zen en el arte de escribirEl imaginario de Philip K. Dick estará representado por Los clanes de la luna Alfana.

El relevo de estos Grandes de la literatura de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror está asegurado gracias a la pluma de otro triplete internacional de escritores. C. A. Fletcher firmará Un chico y su perro en el fin del mundo, una novela post-apocalíptica con un toque esperanzador, giros sorprendentes y un amor incondicional hacia las mascotas. Sofía Rhei presentará Newropía, un relato de política ficción y aventuras, una distopía mezcla de ciencia ficción soft de futuro cercano y de corte sociológico. David Ouimet será la tercera apuesta autoral con En Silencio. Se trata de un libro ilustrado de lleno de gran belleza, con un mensaje tierno y lleno de luz que ha atrapado a personalidades de la talla de Neil Gaiman o Philip Pullman.

Finalmente, los amantes de la épica y los videojuegos podrán disfrutar de más tramas de La Rueda del Tiempo, Warhammer y Assassin’s Creed.

¡Feliz verano lleno de buenas lecturas! ¡Cuidaos!

This entry was posted in Ciencia Ficción, Fantasía, Minotauro and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.