Novedades Minotauro para octubre 2020

Octubre vendrá cargado de novedades poderosas en la galaxia Minotauro. Recién fallado, aterrizará el flamante XV Premio MinotauroFrontera Oscura, una novela escrita en la mejor tradición de las aventuras espaciales, con alto componente de empoderamiento femenino y que ensalza la colaboración como alternativa a la confrontación. Una obra de Sabino Cabeza que explora los secretos del universo y la inagotable curiosidad del ser humano por descubrirlos.

El mundo Tolkien seguirá ofreciendo pequeñas joyas a sus seguidores. La primera será Tolkien: Tesoros, un libro con ilustraciones maravillosas que nos acercan más al legado de este extraordinario escritor, ilustrador y académico. Además, llegará El Hobbit. Cuaderno de bocetosun recopilatorio de borradores del ilustrador Alan Lee para la magnífica obra de Tolkien.

Minotauro no se olvidará de las calabazas y celebrará Halloween con publicaciones especiales para pasarlo de miedo. Se trata de Sanctuary, una historia absorbente sobre brujas, misterios y venganzas escrita por la británica V.V. James y En el bosque oscuro, un relato que mezcla el terror gótico moderno y la fantasía victoriana.

Los autores de género consagrados no faltarán a su cita en librerías, a través de las colecciones Bibliotecas de Autor y Esenciales: el centenario Bray Bradbury (El país de octubre), el prolífico Philip K. Dick (Cuentos completos V) y el contemporáneo Kim Stanley Robinson (Marte Rojo).

Finalmente, dos licencias de la talla de Warhammer y Dungeons and Dragons aportarán dosis respectivas de fantasía con narrativa (Los malvados y los malditos, Gloomspite) y guías para principiantes (D&D: Guerreros & Armas y D&D:Monstruos & Criaturas.

This entry was posted in Ciencia Ficción, Fantasía, Minotauro, terror and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.