Previously Planeta Manga 5

¿Ya tienes el ejemplar de Planeta Manga 5 con el portadón de Laia López? ¿Quieres refrescar el hilo de las series en curso? Aquí te dejamos un resumen ^__^

Gryphoon

Es un milagro que Noah siga viva después de su encuentro con “Viento Negro”, pero debido a este incidente ahora su secreto ha quedado al descubierto. Noah no es candidata y, por lo tanto, no debería haberse presentado a la prueba para convertirse en Gryphoon. Así que, para no perjudicar al resto de compañeros, decidirá separarse del grupo y llegar ella sola hasta las puertas de la academia. Allí tendrá nuevamente un duro combate con “Viento Negro”, pero gracias a la ayuda de sus amigos la victoria será para los aspirantes a héroe. Por fin se encuentran a solo un paso de lograr su objetivo, pero el reloj a llegado a cero y eso significa que no han logrado superar la prueba.

Backhome

Aprovechando que todo el campamento militar está ocupado organizando la expedición al exterior, Eiden y Ann deciden organizar su huida. Todo parece ir bien hasta que Studs, un fiel seguidor de las ordenes de Thomas, sospecha que algo fuera de lo normal está ocurriendo. Después de un forcejeo, parece ser que la única opción de los protagonistas es volver a la zona cero; su hogar y el lugar donde todo empezó.

Good Game

Las primeras votaciones cada vez están más cerca y todos los concursantes están trabajando duro para poder presentar su videojuego. Y aunque Yuki está muy emocionada con el concurso, no puede evitar pensar cómo conseguir tener una amistad con su hermano secreto. Por otra parte, el único objetivo de Álex es ganar el concurso a toda costa. Incluso será capaz de boicotear el trabajo de los demás.

Meadow Queen

El rey de Rian es, en realidad, un vil asesino que ha usurpado el trono de Mainread y ahora que Kethrylia sabe esta horrible verdad no podrá abandonar su destino ni dejar atrás todo aquello que ama. Así que deberá blandir nuevamente su espada para defender a la legítima reina y salvar a Violen.

WING

Poco a poco Eriko se está dando cuenta que el instituto en el que estudia puede que no sea el mejor lugar para lograr su sueño de convertirse en mangaka. Además, su relación con Hitoshi es cada vez más tensa ya que la poca empatía de su amigo hacía su pasión por el dibujo está poniendo en riesgo su amistad.

ARON FIRE

Después de la imprevista pelea en un bar, Aura y Aron deciden resguardarse en casa de Burt. Este, que quiere a la chica del pelo arcoíris como una hija, está preocupado por ella ya que considera que Aron es demasiado imprevisible y, por lo tanto, altamente peligroso. Pero la conversación es interrumpida por una gran explosión que destrozará por completo todo el edificio.

This entry was posted in Comercial, Fantasía, Manga and tagged , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.