Zona tiendas especializadas: Elektra León

Como hojas de otoño, volamos hacía León para visitar una de las librerías especializadas con más solera de la localidad: Elektra León. Nos ponemos la mascarilla y el gel en las manos y abrimos la puerta de la tienda, que acumula 23 años con la actual propietaria. ¿Vienes con nosotros?

Al entrar, nos recibe la encantadora Alicia, quien se inició en el negocio «de rebote, ya que empecé a trabajar en Elektra Madrid, que tenía esta tienda en León. Al año, me la quedé yo y no podía haber tenido mejor profesión».

El interior de la bonita librería está llena de luz, colores y música y se puede disfrutar de todo un poco: » no sólo vendemos cómics, también discos, discos en vinilo, y una sección de libros de música estupenda. También libros de ilustración, de cine, fotografía y novelas seleccionadas. Aquí todo está escogido para ofrecer lo mejor».

Alicia tiene claro que el cliente es el protagonista de su local: «hacemos lo posible por conseguir lo que el cliente busca. La atención personalizada es marca de la casa». Los visitantes de su reinado son variados, como los géneros que toca el cómic «tenemos un público estupendo que va desde chavales muy jóvenes buscando sus mangas y superhéroes hasta coleccionistas consagrados a su afición de hace años. Hay un público fiel pero también entra cada día gente que no conocemos de nada, lo que me parece absolutamente genial».

Muchas gracias, Alicia, por tu amabilidad y atención. ¡Nos vemos pronto en Elektra León!

Tu serie o cómic favorito editado por Planeta Cómic es…

Todo lo de Alan Moore o Taniguchi. Y los Creepys! (soy una clásica)

Redes Sociales: Facebook // Instagram

Dirección física: Calle Comandante Zorita, 4, 24004 León

This entry was posted in Comercial, Cómic, Planeta Cómic and tagged , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.