Novedades Minotauro para noviembre 2020

Las hojas del calendario caen como árboles caducos y toca anunciar las novedades Minotauro para noviembre. ¡Y qué novedades para cerrar el año!

Dos autores referenciales reinarán con sus respectivos universos fantásticos: Ursula K. Le Guin y J. R. R. Tolkien. K. Le Guin brillará con Los libros de Terramar, una magnífica edición completa e ilustrada por Charles Vess. El espléndido lanzamiento se ha creado para celebrar el quincuagésimo aniversario de Un mago de Terramar e incluye todas las novelas y los relatos basados en este mundo legendario. La reedición de Los Desposeídos será otra de las aportaciones de la escritora norteamericana, dentro de la colección Minotauro Esenciales.

El catálogo tolkieniano se enriquecerá con tres apuestas para regalar o regalarse: La edición 40 aniversario de Cuentos Inconclusos (con dibujos de Alan Lee, John Howe Ted Nasmith), la exhaustiva enciclopedia Tolkien. Creador de la Tierra Media y el lujoso y navideño tomo de Cartas de Papa Noel.

Las Bibliotecas de Autor publicarán las novelas de otras dos grandes plumas de la literatura de género, Ray Bradbury y Philip K. Dick. Se trata de La muerte es un asunto solitario y de ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Finalmente, tanto Minotauro Games como los títulos de Fantasía tendrán sabor a grandes sagas: Assassin’s Creed Valhalla (novela y libro de arte), La Rueda del Tiempo (El camino de dagas) y Warhammer (Tallarn).

¡Gracias por leernos y cuidaos!

This entry was posted in Ciencia Ficción, Fantasía, Minotauro and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.