Zona tiendas especializadas: Comic SanTs

Para el Día de las Librerías, qué mejor que desplazarse a una de ellas para celebrarlo. Arrancamos motores destino a Barcelona, concretamente hacía Comic SanTs, tienda especializada que se inauguró en 2019 y recientemente reubicada a un local más grande de la misma calle Joan Güell.

Dentro nos espera Josep Ramón, su propietario, quien lleva 12 años trabajando de forma indirecta en la industria del cómic, además de ser su pasión desde pequeño: Después de trabajos normales, llegó el momento de tomar una decisión laboral y que realmente me hiciera sentirme a gusto con el trabajo que realizaba.

En su librería podréis disfrutar de mucha variedad: lo primordial son los cómics, pero como buen friki, también tienen cabida manga, libros de arte, ensayos y merchandising. Los eventos también son fundamentales para su dinámica: Gracias a los años que llevo vinculado al mundo del cómic, he podido hacer amistades a nivel de autores que muy amablemente se han prestado a firmar en la tienda, además de tener siempre las puertas abiertas a cualquiera que quiera realizar una presentación de su arte.

Si eres vecino del barrio de Sants o pasas cerca, en ComicSanTs te sentirás como en casa, porque el trato con el público es referencial. El hecho que quien lleve la tienda sea un enamorado del cómic hace que sepamos recomendar títulos a nuevos lectores y además, poder tener una conversación amena con cualquiera de los clientes que ya son amigos, comenta Josep Ramón.

Sin duda, un lugar de cita obligada para todo tipo de personas, ya sea aquellas aficionadas a las historietas, las quieran iniciarse en la lectura o las que quieran regalar cómics.

Tu serie o cómic favorito editado por Planeta Cómic es

Nunca he sido muy fan del manga, aunque tengo que reconocer que My Hero Academia me tiene atrapado. Combina perfectamente los dos mundos, la narrativa del manga y la temática de los superhéroes.

¡Gracias por atendernos, Josep! ¡Nos vemos, vecino!

Redes Sociales/Web actualizada

Redes sociales: Facebook Twitter Instagram

Web: www.comicsants.com

Correo: comicsants@comicsants.com

Dirección física actualizada

Calle: c/ joan guell 52 , local 1
Población: Barcelona

Telf. 936 722 249

This entry was posted in Comercial, Cómic, Manga, Planeta Cómic and tagged . Bookmark the permalink.

Comments are closed.